Mobirise free site maker

SELF COOKING CENTER
5 SENSES

El único sistema de cocción con 5 sentidos

SIENTE, DETECTA, PIENSA, APRENDE Y SE COMUNICA...

Sorprendente y eficiente. 

El HiDensityControl® es responsable de que el calor, el aire y la humedad se distribuyan por la cámara de cocción siempre de forma homogénea e intensa.
Siempre los mejores resultados en todo momento, bandeja por bandeja. Ahorro y perfección en un sólo equipo.


Con Efficient CareControl, su SelfCookingCenter® 5 Senses se limpia y descalcifica automáticamente y, si lo desea, de noche y sin supervisión.
Gracias a los productos de limpieza base ácido cítrico, ayuda a minimizar la contaminación al medio ambiente.


En tan solo un metro cuadrado SelfCookingCenter® 5 Senses sustituye diferentes equipos de cocina, como cazuelas, sartenes, parrillas, bandejas para asados o freidoras, uno encima de otro. Con ILC evite demoras o falta de espacio, conozca más acerca de éste beneficio.

KitchenManagement System le permitirá gestionar sus unidades
RATIONAL de un modo simple desde su PC. Podrá ver lo que está pasando con sus unidades, gracias al control centralizado. Además  podrá operar todas las unidades conectadas en  la red.

CLUB RATIONAL. Comparta, cree, descargue y cocine con las nuevas recetas a su disposicion de los mejores cocineros en todo el mundo. ES GRATIS!

HI-DENSITY control de RATIONAL.
EFFICIENT CARE CONTROL de RATIONAL
ILC de RATIONAL

SERVICIO

Icono en innovación continua

SERVICIO DE CALIDAD Y CONFIANZA A SU ALCANCE!

Sabemos y conocemos la importancia que es para usted proteger la inversión que ha realizado, así como también se brinde el soporte necesario en el menor tiempo posible.

Es por ésto que hemos diseñado 4 distintos modelos de servicio a su disposición acorde a sus posibilidades y necesidades, sirvase en el siguiente espacio encontrar las caracteristicas principales de dichos modelos y pongase en contacto con nosotros para brindarle mayor información al respecto.

CONTRATO PREVENTIVO - CORRECTIVO

Diseñado para aquellos equipos con no más de 4 años de antiguedad. Incluyendo servicios periódicos, capacitación continua, precios preferenciales en refacciones, consumibles, accesorios y renovación de equipo; además soporte en linea GRATUITO para resolución de dudas o problemas.

SERVICIO EXPRESS

Se incluyen aquellos modelos CPC, SCC, SCC 5 senses. Servicios preventivos basicos o correctivo grado 1 en un lapso no mayor de 2 - 4 horas tiempo de respuesta en México D.F.  y Edo Mex; no mayor a 24hrs en área metropolitana. (Aplican restricciones)

SERVICIO CLASICO

Mantenimientos preventivos - correctivos programados para todos los modelos RATIONAL de 1 a 3 días de anticipación para la atención de los mismos. 


SERVICIO PREMIUM

Uno de los servicios por exhibición más completos que incluye: Mantenimiento, consumibles y refacciones; además precio preferencial en accesorios y  soporte en linea GRATIS.  Sólo aplica para modelos SCC, SCC 5 senses.

VAMOS A VERNOS!

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Gracias! Ahora recibirás la mejor información de RATIONAL!

DIRECCIÓN
Col. Agricola Oriental
Ciudad de México, México
CP 08100

¿CUÁNDO NOS VEMOS?
Email: contacto@iktansoluciones.com
Teléfono Local: 5568372357
Teléfono Celular: 5511186956

Gracias por enviar tus comentarios, en breve nos comunicamos contigo!